D LOCK Un innovador sistema de seguridad Una bóveda única para la computadora del automóvil, que impide el robo del vehículo.

El 75% de los robos se realizan por medio del acceso a la computadora de los vehículos.

Esta intolerable facilidad de robos de automóviles requiere una solución acorde.
Un ladrón que conoce la estructura de los sistemas eléctricos diseñados para impedir el robo de automóviles solo necesita acceder a dicho sistema. A partir de allí, desactivar el automóvil es algo sencillo.
El ladrón, en efecto, reemplaza la computadora original del vehículo por otra, previamente preparada, compatible con la llave del auto. Por consiguiente, ¡puede robarlo en menos de 60 segundos!

Quiénes somos

D-Lock se creó para abordar el candente tema del robo de vehículos. Las operaciones de D-LOCK, en cooperación con empresas de arrendamiento, compañías de seguros y los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial que han asistido a D-Lock, con los mejores talentos en la materia, tuvieron como objeto desarrollar el sistema de seguridad líder en el mundo. Gracias a un profundo conocimiento y a una extensa experiencia, D-Lock ha podido generar, a lo largo de un proceso de muchos años, un sistema que proporciona una solución integral a este problema.

Montar y marchar

D-Lock fabrica las bóvedas utilizando tecnología nueva y patentada, optimizada para todo tipo de vehículos. La bóveda está hecha de una unidad única de aluminio, producida de manera de encajar como un guante en la computadora del vehículo, mediante la inserción con tornillos dobles, con el objeto de reducir significativamente la posibilidad de que se la abra por la fuerza. El aluminio ayuda a diseminar el calor de la computadora, extendiendo así su vida útil.

El sistema de defensa  D-Lock  ha sido aprobado por todas las compañías de seguros de Israel. La instalación del sistema de protección es el más rápido y el más seguro en el campo: ¡solo al cabo de 7 minutos!

¿Quién necesita el sistema de seguridad dlock?

Los vehículos vienen equipados con el sistema de inmovilización original, provisto por el fabricante.
El sistema se encuentra ubicado en la computadora del vehículo y funciona a través de la comunicación interna entre la computadora y la llave del vehículo, que contiene un chip con un código de identificación.
Todo lo que tiene que hacer un ladrón es reemplazar la computadora original del vehículo por una hackeada que no requiere un código de identificación correspondiente, y entonces puede encender el vehículo y marcharse sin problemas.

¿Cómo funciona el sistema de seguridad dlock ?

El sistema de seguridad es una bóveda única e innovadora instalada en la computadora del vehículo, que impide el acceso de los ladrones al tiempo que protege el mecanismo antirrobo del fabricante.

Los intrusos no pueden reemplazar la computadora del vehículo ni pueden completar su robo.

Beneficios del sistema

Es muy difícil, si no imposible, abrir la bóveda por la fuerza en un espacio abierto. Usted puede intentarlo si lo desea.

La instalación más rápida del mercado: ¡solo al cabo de 7 minutos! Instalación rápida, sencilla y fácil.

La bóveda abarca el 10% de la computadora del vehículo, mientras que mantiene un buen estado de funcionamiento y del mecanismo de enfriamiento.

Ya ha sido instalado en miles de vehículos.

Producción especializada para todos los modelos de vehículos. Encaja como un guante.

Tecnología de fabricación única, protegida por patente.

before-footer

Contáctenos

Nos complacerá que se comunique con nosotros.

Nuestro representante se contactará con usted tan pronto como sea posible.

HaNechoshet St. 10, 2nd Floor
Ramat HaChayal, Tel Aviv 6971072, Israel
office@dlock.co